Sunday, December 4

Sandra Borghi criticó al Chapu Martínez y el influencer contraatacó: “Sos un mamarracho”

Chapu Martínez viajó a Qatar para ser parte del mundial 2022 y allí, tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita, fue tildado de mufa y recibió amenazas de muerte. Al abordar el tema en el noticiero de TN, Sandra Borghi ninguneó al influencer, este se enojó y le contestó a través de su cuenta de Instagram.

“Lo que no es serio sos vos, @sandraborghiok. Porque sos un mamarracho, no solo como periodista sino como comunicadora para tanta gente. En ningún momento tomaste con seriedad las amenazas de muerte que estoy sufriendo yo, mi hijo y mi familia”, comenzó El Chapu en su perfil.

“Tu soberbia imponente, ningunear e interrumpir a tus compañeros demuestra cómo lo único que te importa es el rating y no lo humano, tenes una falta de sensibilidad terrible, y eso que tenés hijos”, agregó, ampliando su descargo.

“Sos un dinosaurio más de la TV y me avergüenza que haya gente como vos trabajando en medios que ni siquiera se informa para dar una nota, hasta tus propios compañeros te están mostrando la gravedad de la situación… Una vez más la TV haciendo de las suyas, en este caso la ‘periodista’ @sandraborghiok”, cerró Matínez, visiblemente furioso.

A su mensaje, el influencer lo acompañó de un video de Sandra junto a Pepe Gil Vidal donde queda en evidencia la manera en la que la periodista se refirió al creador de contenido. “Vamos a verlo al ‘Chapu’ este”, indicó la conductora de Está Pasando (TN) con desdén.

Qué dijo Sandra Borghi sobre el Chapu Martínez

“¿Este chico no necesitaría ayuda más?”, se preguntó y afirmó: “El flaco igual se garpó el pasaje y está en Qatar. Está sobrepasado y yo pregunté de qué, ahí me están diciendo”. “¿Por qué no vuelve Chapu? Hagamos una vaquita y que vuelva porque es peligroso”, ironizó Borghi.

“No entiendo nada. Pero que no entienda nada no quiere decir que no comprenda lo que está pasando. Quiere decir que nos estamos moviendo en un mundillo de redes sociales, porque si entrás hoy a su perfil, vas a ver que durante el día se divierte y genera contenido”, continuó.

Cabe destacar que Chapu Martínez dejó en claro en su perfil de Instagram que recurrió a Fernando Burlando para lograr que las amenazas que le hicieron lleguen a la Justicia y allí se castigue a quién corresponda por los hechos.



Reference-www.lavoz.com.ar

See also  The Mexican indie Greak: Memories of Azur will also come to PS4 and Xbox One | LevelUp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *