Friday, December 2

Jorge Lanata y Florencia de la V tras retomaron el diálogo tras su pelea

Sorprendentemente, este jueves, Florencia de la V y Jorge Lanata se reencontraron en Intrusos después del conflicto legal que tuvieron años atrás.

“Quien iba a decir que después de tantos años íbamos a tener este diálogo así como si nada, pensar que estuvimos casi enfrentados en la Justicia…”, lanzó la conductora del programa de América después de que el invitado se dedicara a hablar de la docuserie que está realizando sobre su vida.

“Yo te dije en ese momento: ‘no tengo nada contra vos’. De hecho, conciliamos. El juicio se levantó. Realmente no tengo nada contra vos. Dije una boludez y lo reconozco”, le contestó el periodista que, además, reconoció que, con los años logró dejar atrás los prejuicios.

“Yo llegue a una conclusión: démonos libertad los unos a los otros. Que el Estado se meta en la cama de la gente no vale la pena. Aprendí que cada uno tiene que ser libre de elegir”, deslizó el conductor de Lanata sin filtro, programa que se emite por Radio Mitre.

Además, después de que Florencia recordara lo que significó para ella la Ley de identidad de género y su video mostrando a cámara su DNI con su nombre Florencia Trinidad, y remarcara la necesidad de más categorías de género en los documentos de identidad, Lanata sorprendió al lanzar una propuesta: “Para mí, no hay que poner el sexo en el documento”, concluyó.

¿Qué pasó entre Jorge Lanata y Florencia de la V en el pasado?

En el año 2014, Jorge Lanata en su programa radial habló de la Ley de Identidad de Género que permite a las personas cambiar su nombre en el DNI y allí expresó: “Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava, no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina”.

See also  God Of War Ragnarök | New Gameplay Today

Y luego, apuntó directamente a Florencia diciendo: “Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice ‘soy mujer, soy madre’, disculpame: no sos, en todo caso sos padre”.

En ese momento, Flor le contestó a Lanata iniciándole una demanda por calumnias e injurias. Después de una mediación, en 2018, el conductor de Periodismo para todos (El Trece) y la conductora de Intrusos llegaron a un entendimiento.

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *