Sunday, December 4

El plan perfecto: un grupo de amigos se fue a vivir durante todo un mes a la“Casa del Mundial”

Por decisión propia, 10 personas eligieron vivir juntos durante un mes en el mismo lugar. Aunque parece la típica casa de “Gran Hermano”, no lo es: es la “Casa del Mundial”.

Para disfrutar entre amigos la Copa del Mundo y ver todos los partidos, alquilaron una vivienda con todas las comodidades: está ubicada en la localidad bonaerense de Olivos y cuenta con pileta, parrilla y un gran patio.

Como no es fácil conseguir una casa que sea para todos conveniente, los preparativos comenzaron desde septiembre del 2021, cuando Sebastián Ferrero y Nicolás Lev empezaron a investigar las posibles fechas del mundial.

Cuando se dieron cuenta que coincidía con el el verano argentino, crearon un pdf y le enviaron la invitación a sus amigos: “Automáticamente nos empezaron a llegar las confirmaciones de todos por Whatsapp”, aseguró Lev a Infobae.

Los organizadores pensaron en todo: como los miembros del grupo trabajan, necesitaban que la ubicación del lugar sea en un punto medio. “Queríamos encontrar una casa que quede cerca al acceso a la Ciudad de Buenos Aires porque si bien somos todos de capital, la realidad es que algunos trabajan de forma presencial y tenían que ir a su trabajo”, comentó. Otros, hacen home office.

“Somos diez amigos que nos conocemos de toda la vida desde hace mucho tiempo, tenemos una dinámica bárbara y nos llevamos espectacular”, contó Lev.

Los diez, reunidos frente al gigante televisor.

En cuanto a la organización, dividieron las tareas del hogar en seis “ministerios”, así no se generaban disputas y cada uno tenía su tarea asignada. “Tenemos el Ministerio de Economía, de Alimentación, de Bebidas, de Limpieza y Orden, de Selección argentina y el Ministerio de Entretenimiento”, explicó Nicolás.

See also  Stage 11 of the Dakar Rally, live

Quizás el ministerio más extraño es el de Selección argentina. Lev contó que sus miembros “gestionan todo lo que tiene que suceder cuando juega Argentina” y ejemplificó: “El otro día, cuando fue el partido por la mañana, el Ministerio se fue a la panadería a buscar el desayuno y preparó toda una decoración con banderas, trajo una réplica de la Copa del Mundo y puso un banner con la foto de Diego y Messi”.

La decoración para el partido de Argentina-Arabia.

Pero no sólo vieron el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita: “Vimos absolutamente todos los partidos hasta ahora. Arrancamos a las 7 y terminamos a las 6 de la tarde. Al mediodía siempre hay una planificación de comidas y a la noche también, así que la idea siempre es la de ir, durante el día, preparando lo que ya está previamente estipulado para la semana”, concluyó.

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *