Sunday, December 4

Básquet femenino: Instituto superó a Riachuelo y volvió a ganar en la Liga Nacional

Las chicas de Instituto le ganaron 49 a 37 a Riachuelo en el Ángel Sandrín y volvieron al sendero de la victoria en la Liga Nacional Femenina. Las gloriosas cerraron mejor el partido y por eso se quedaron con un duelo clave ante un rival complicado.

Las jugadoras del equipo de Alta Córdoba volverán a jugar este mismo domingo, cuando reciban a Montmartre por otra nueva fecha de la Liga Nacional.

En el primer cuarto Instituto demostró una gran intensidad en su juego pero Riachuelo no se quedó atrás y tuvimos un inicio ajustado. Los equipos cerraron el marcador 14 – 10 a favor de las locales.

El segundo cuarto siguió parejo, el conjunto de Alta Cba acertaba en tiro mientras que Riachuelo aprovechaba las pelotas recuperadas para marcar. Las jugadoras se fueron al descanso 23 – 20 a favor de Instituto.

El 3er cuarto fue para las albirrojas que lograron sacarle ventaja a las Eternas metiendo 11 puntos en los 8 minutos. Riachuelo por su parte no encontró el tiro y solo pudo marcar 2 tantos. El tablero cerró 34 – 22.

El comienzo del último cuarto fue tranquilo con los dos primeros minutos sin anotaciones. La Gloria buscaba cerrar el partido manteniendo la distancia pero el equipo de La Rioja logró sumar algunos puntos para achicar la diferencia. El partido se lo llevó el conjunto dirigido por Federico Moyano 49 – 37.

La mejor jugadora del partido volvió a ser Agustina García con 20 puntos, seguida por Sofía Cabrera y Julieta Armesto con 9 puntos. Para Riachuelo, Paola Alegre fue la goleadora con 13 tantos en el encuentro.

See also  El enojo de L-Gante con el programa de Karina Mazzocco: “Son re cargosos”

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *