Saturday, December 10

Javier Pastore apenas jugó cuatro minutos en la temporada y sigue con problemas en el sóleo

El volante argentino del Elche, Javier Pastore, es baja para el partido del próximo lunes ante el Rayo Vallecano por problemas físicos, mientras que su compañero Omar Mascarell también está casi descartado para este compromiso al no haberse recuperar completamente de sus molestias en el tendón de Aquiles.

Pastore, que solo ha disputado los minutos finales de la segunda jornada, continúa realizando un trabajo al margen del equipo como consecuencia de la lesión en el sóleo que ya acusó durante gran parte de la pasada temporada y ha sido descartado este viernes para el partido por el entrenador del equipo, Francisco Rodríguez.

Ambas ausencias se sumarán a las de Fidel Chaves, también lesionado, y Gonzalo Verdú, que cumplirá un partido de suspensión tras ser expulsado en la pasada jornada ante el Barcelona.

El resto de los jugadores está a disposición del entrenador, incluidos Pere Milla y el argentino Fede Fernández, quienes han acusado problemas físicos de escasa importancia durante la semana.

El mercado invernal se va acercando de a poco y el club verdiblanco va confeccionando soluciones con respecto a Javier Pastore. La más acertada es dar salida al jugador por medio de una transferencia, y así recuperar las fichas pagadas a este en la temporada pasada. El problema es que no hay equipos interesados en él.

Para el mismo Pastore es algo incomoda su situación en el Elche y estaría hablando con su representante para regresar a Argentina. Si esta llegase a ser su determinación, la dirección deportiva franjiverde no descartaría dar carta de libertad al jugador.



Reference-www.lavoz.com.ar

See also  Dead Island 2 Gets Long-Awaited Trailer And Release Date

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *