Tuesday, September 27

Belgrano: así será la venta de entradas en para ir a San Nicolás contra Brown y por el ascenso

Belgrano tiene el domingo la primera chance de conquistar el ansiado ascenso a Primera. Y lo hará con sus hinchas en la visita a Brown de Adrogué. El partido se jugará el domingo, desde las 13.40, en el Estadio único de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, con capacidad para 23.000 espectadores.

Brown, el local, se quedará con la totalidad de la recaudación y tendrá para su gente 300 plateas, el resto de las ubicaciones será para la hinchada de Belgrano.

Los valores de las entradas son: Popular Reynoso y Popular Damaso $2.500 | Platea Rucci y Platea Del Pozo $10.000.

La venta será exclusivamente por la plataforma de Autoentrada (ventas.autoentrada.com) de la siguiente manera:

Comenzará hoy jueves 22 de septiembre desde las 12:00 hs, únicamente para socios/as (deberán acreditar dicha condición ingresando su DNI para poder continuar con la venta).

Se venderá un máximo de cuatro entradas por operación, teniendo que ser socios/as los cuatro asistentes. Se pedirá Nombre, Apellido y DNI de los mismos para completar la compra.

En caso de haber remanente, se abrirá el expendio para el público general el día viernes 22 desde las 12:00 hs.

Entrega de Entradas:

Boleterías AUTOENTRADA en complejo Dinosaurio mall – Rodríguez del Busto 4086

Viernes 23 y sábado 24 de 10 a 20 hs.

Importante: ÚNICAMENTE EL TITULAR DE LA TARJETA PUEDE RETIRAR – SIN EXCEPCIÓN –.

No habrá venta de entradas en el Estadio de San Nicolás.

Así es el estadio de San Nicolás donde jugará Belgrano

El estadio Único de San Nicolás fue el escenario elegido para el encuentro entre Brown de Adrogué y Belgrano por la Primera Nacional. Con una victoria, la “B” conquistará el título y el anhelado ascenso a la Liga Profesional.

See also  Marvel's Avengers - Tráiler Revelación "Spider-Man: With Great Power Hero Event" | LevelUp

La cancha cuenta con capacidad para entre 23 y 25 mil espectadores distribuidos en sectores de gradas, plateas y palcos que pueden incrementarse a 35 mil, utilizando el campo de juego para recitales u otros festivales parecidos.

Se inauguró el 19 de octubre de 2019 con un espectáculo que contó con la presencia de varias bandas musicales. El primer partido oficial fue la Final de la Liga de San Nicolás de ese año.

Se encuentra sobre las avenidas Dámaso Valdés y Rucci, en el kilómetro 234 de la Autopista que une Buenos Aires con Rosario.

Cómo llegar a San Nicolás

Entre Córdoba y San Nicolás de los Arroyos hay 473 kilómetros de distancia. Se estima que en auto en unas cinco horas se puede llegar de un lugar al otro.

Uno de los caminos más recomendados es por autopista, tomando en Córdoba la ruta 9 rumbo a Pilar y luego hasta Rosario. Desde allí dirigirse hacia Arroyo Seco, pasar por Villa Constitución y finalmente terminar en San Nicolás.

Las posiciones de la Primera Nacional

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.