Tuesday, September 27

Ernestina Pais rompió el silencio tras el choque que protagonizó en Palermo

El martes por la noche en LAM se reveló que Ernestina Pais había sufrido un accidente en Palermo y mostraron algunas imágenes de la conductora detrás del volante mientras dialogaba con la policía. Más adelante, compartieron un audio de una mujer que aseguraba ser testigo del hecho, quien aseguró que Pais se había dado a la fuga.

Al escuchar las cosas que se decían en televisión sobre su persona, Ernestina rompió el silencio y habló con Teleshow para contar su versión de los hechos y desmentir la información que se había difundido hasta el momento.

“Acabo de cortar con el señor al que supuestamente no le di mis datos, que tengo la tarjeta de él acá, o sea, ¿hasta qué nivel de locura hemos llegado?”, preguntó la exconductora de CQC.

“Sería medio raro que uno intente huir por Gorriti a las tres y media de la tarde”, agregó además, en tono irónico.

Luego, se refirió al audio que mandó la supuesta testigo al programa de Ángel de Brito y explicó: “La situación que ocurrió es que, como no podés estacionar en cualquier lado ahí porque tenés la bicisenda al lado y sino quedás en doble fila, yo hice una cuadra más hasta que pude estacionarme en un lugar, y el señor venía atrás”.

“En ningún momento pasó nada más, no hubo discusión ni pelea”, aclaró y resaltó que, con el hombre que tuvo el problema vial mantuvo un diálogo muy cordial. “Hasta nos dimos un abrazo hermoso, el hijo es adorable, la mujer también. No pasó nada de todo lo que dicen”, aseguró Pais.

See also  The Batman: Pattinson talks about the approach he is giving the hero | LevelUp

Continuando sobre lo dicho en LAM, Ernestina expresó: “No quise ni ver el video que pasaron, pero lo que me cuentan es que el audio es de una mujer anónima, y que yo aparezco hablando con un policía; o sea que ni siquiera es que estoy discutiendo, peleándome, o en una actitud violenta, así que toda esta situación es una ridiculez para mi”.

La presentadora de televisión y radio comentó que se sorprendió mucho al ver que en Twitter su nombre era tendencia a horas de la mañana y que se angustió.

Qué dijo la testigo que aseguró ver el choque provocado por Ernestina Pais

La mujer que se comunicó con el ciclo de América TV aseguró que Pais chocó contra una camioneta y que, a diferencia de lo que contó Ernestina, las cosas no se dieron de manera tan calmada y civilizada.

Ernestina Pais tuvo un accidente leve el sábado pasado

“En lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó y muy amablemente le pidió que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado, porque habían chocado, y que necesitaba la documentación del auto; ella le dijo que ‘no’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos”, narró la testigo.

“Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”, opinó la mujer.

No es la primera vez que Ernestina Pais es protagonista de alguna polémica vial

En octubre de 2019, Ernestina fue noticia por haber chochado y luego haberse negado a realizarse un control de alcoholemia.

See also  Being from Atleti is crazy

La vesión policial indicaba que el accidente había ocurrido a las 3.30 de la mañana, en Vicente López, sobre la avenida El Libertador. Ella manejaba una camioneta Chevrolet Tracker e impactó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado.

Según el acta policial, la conductora se bajó del auto a pie y se fue del lugar, siendo interceptada por móviles de patrullas municipales a un par de cuadras del hecho “en aparente estado de ebriedad”. “Ella se niega al test de alcoholemia”, dice la versión policial.

Para defenderse, Ernestina dijo ante la prensa que chocó contra el auto “que estaba obstruyendo la dársena” por la que ella tenía girar para ir a su casa. “No me esperaba que el auto estuviera estacionado ahí, porque no tiene que estar ahí”, insistió.

Como los autos quedaron enganchados, ella dice que se bajó y fue caminando 20 metros más adelante a la Comisaría de la Mujer a buscar testigos de que el auto estaba mal estacionado. Ahí fue cuando llegaron los agentes de tránsito y la situación se complicó.

“Les expliqué que estaba yendo a buscar un testigo porque el auto estaba mal estacionado y me dijeron que me querían llevar detenida a la comisaría porque me estaba dando a la fuga. ¿Cómo me voy a dar a la fuga caminando y dejando mi auto en el accidente tal cual estaba porque lo que quería era sacarle fotos con un testigo?”.

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.