Thursday, August 11

Video: Guillermo Coppola y un extraño accidente mientras caminaba por la calle | Mirá | La Voz del Interior

Hay días en los que esas cosas pasan: alguien camina por la calle y justo una paloma deja caer sobre su cabeza sus desperdicios. Alguien tira agua de un balcón y a algún peatón le toca ese baño. Mala suerte o destino, cada cual cree algo diferente. Algo parecido le sucedió a Guillermo Coppola hace poco, y lo contó al aire de la radio.

En el programa de radio No está todo dicho, de La 100, el mismo Coppola se encargó de contar cómo fue el accidente que, según él, lo hizo estar “cerca de la muerte”. Lo cierto es que todo el insólito accidente quedó registrado en las cámaras instaladas en la zona.

Lo cierto es que, según su relato, Coppola dejó el auto en un garage y se fue caminando apurado porque llegaba tarde a una reunión. En la vereda, una chica se acercó a saludarlo y a pedirle una foto. Mientras hacen juntos la selfie, sintió un golpe en la cabeza.

“Me roban, pensé –contó Coppola–. Y veo un palo grande a dos metros de mi cabeza, la chica se asustó también. Se acercaron dos hombresde la portería del edificio a ayudar”, siguió.

El golpe que le cayó del cielo tenía una explicación: un perro lo miraba desde arriba.

“Se ve que ese perrito estaba jugando en el balcón con ese palo y se cayó justo en mi cabeza. Si me pega de punta hoy no estoy acá”, cerró Coppola en la radio.

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.