Sunday, June 26

Todo lo que dejó Voz y voto: con Luis Juez y Victoria Flores | Política | La Voz del Interior

Este sábado se emitió un nuevo programa de Voz y voto, el primero en la pantalla de El Doce, y por el estudio de La Voz pasaron los protagonistas de la Política.

El primer turno fue para el senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, quien se manifestó a favor de bajar los impuestos en Córdoba, esa sería una medida que tomaría de ser elegido por los cordobeses, dijo.

“Es imprescindible bajar los impuestos”, expresó.

Luego estuvo la presidenta del ente Córdoba Obras y Servicios (Coys) de la Municipalidad, Victoria Flores, quien habló de su rol estratégico en el proyecto del intendente Martín Llaryora. Ante la pregunta sobre posibles candidatos a suceder al actual intendente, no dudó en señalar al secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

En el siguiente bloque, la jefa de Política de La Voz, Virginia Guevara, y el editor de Política, Mariano Bergero, analizaron las posibilidades de los candidatos a gobernador de las distintas fuerzas políticas de Córdoba.

En el cierre del programa, el Bajo Palabra, con Bergero y Juan Manuel González. Las claves de la semana cosechadas en los pasillos de la política, con el cierre de Chumbi y su particular mirada.

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.