Tuesday, October 4

Video: harto de que estacionen delante de su garaje, chocó varias veces una camioneta | Sucesos | La Voz del Interior

Un vecino de la ciudad de Resistencia, Chaco, embistió con su vehículo a otro que estaba claramente en infracción, ya que había estacionado sobre el espacio de su garaje. La secuencia quedó registrada en un video de testigos.

Al parecer, el hombre se cansó de que estacionen en la puerta de su garaje y reaccionó de manera violenta.

El hecho ocurrió el miércoles, según informó Diario Chaco. El vecino chocó varias veces una camioneta que le impedía salir de su casa.

Resistencia: qué pasó con el vecino que chocó una camioneta que estacionó en su garaje

De acuerdo con lo que se pudo ver en el video, el dueño de una camioneta Renault Oroch roja chocó varias veces a una Chevrolet Tracker blanca para “correrla”.

Fueron varios impactos, con poca fuerza los que le dio al vehículo.

El conductor, visiblemente enojado, se bajó y empezó a gritar: “Siempre me hacen lo mismo, siempre me hacen lo mismo. Usted no debe estacionar sobre la rampa”.

En ese momento que apareció en escena el dueño que estaba en infracción y trató de calmarlo, pero sin resultado porque le pegó una piña al capot y le dijo: “Vos no podés estacionar en la rampa”.

La secuencia filmada por un transeúnte que advirtió la violenta situación que de acuerdo con medios locales ocurrió sobre avenida 25 de Mayo, entre calles Remedios de Escalada y Liniers, fue publicada este miércoles por el usuario de Twitter @mauriciocanod_. El video en pocas horas superó las 23 mil reproducciones y generó una gran cantidad de de comentarios.

See also  It's Your Last Chance To Grab The Pokémon Diamond/Pearl Sound Library

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.