Saturday, May 28

El Seminario de Danza presenta “En un lugar de La Mancha” | Escena | La Voz del Interior

El Seminario de Danza Clásica Nora Irinova llevará a escena En un lugar de La Mancha, inspirada en la novela Don Quijote de Miguel de Cervantes, con coreografía de Marius Petipa y música de Ludwig Minkus.

Se trata, en esta ocasión, de una versión libre a cargo de la escuela que prepara profesionales del ballet en Córdoba desde 1961. La adaptación del guion es de Jordana Chacar y de Marcelo Mangini, mientras que la dirección general es de María Esther Triviño.

Todo el seminario participa en esta producción, desde los recién ingresados hasta quienes egresan este año.

El trabajo en las salas de ensayo y el desempeño del semillero de ballet en el escenario principal del teatro cimentan el futuro de las bailarinas y los bailarines que algún día serán protagonistas en compañía de danza profesionales.

Así, todas las dependencias técnicas del teatro trabajan para esta realización en torno a la escenografía, la utilería, el vestuario, el sonido y la iluminación.

Teatro del Libertador San Martín. El Seminario de Danza Clásica “Nora Irinova” trabaja fuertemente para llevar a escena En un lugar de la Mancha, una versión libre a cargo de la escuela que prepara profesionales del ballet desde 1961.

Funciones

Las funciones son el sábado 23 y el domingo 24 de abril, a las 20. Ubicaciones en la web de Autoentrada y en el teatro (Vélez Sarsfield 365), de 9 a 20. Precios: $ 800 la platea, $ 500 cazuela, tertulia y paraíso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.