Wednesday, May 18

Villa María: movieron la cámara de seguridad para robar una moto | Sucesos | La Voz del Interior

Dos delincuentes aprovecharon un descuido y se llevaron una motocicleta estacionada en una calle de Villa María, antes movieron una cámara de seguridad para evitar que el hecho quede registrado. Sin embargo, otras cámaras del sector capturaron imágenes.

Abril Destéfanis, la joven de Villa María que denunció en redes sociales el robo de su moto pidió que se la devuelvan, ya que usa ese vehículo para trabajar.

“Me robaron la moto, por favor difundir, es mi único medio de transporte y la necesito”, publicó la mujer.

El hecho sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada en la intersección de las calles Berutti y Scalabrini Ortiz, barrio Santa Ana, informó Villa María Ya.

En las imágenes, los jóvenes pasaron caminando y vieron la moto estacionada sobre la vereda. Tocaron el manubrio y siguieron su camino. Luego regresaron y movieron una cámara de seguridad para evitar ser filmados.

“Da mucha bronca, todavía estoy pagando la moto y me la robaron. Hice la denuncia y ya dejé toda la información a la policía. Ojalá pueda encontrarla”, se lamentó la víctima.

La motocicleta robada es marca Keller Cronos 110 Color Roja, Patente A-142-LOC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.