Friday, May 27

Lo que dejó Voz y voto: con Osvaldo Giordano, Ramón Mestre y Myrian Prunotto | Política | La Voz del Interior

Este martes se emitió un nuevo programa de Voz y voto y por el estudio de La Voz pasaron varios protagonistas de la Política.

En el primer bloque, el ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, estuvo junto al economista Carlos Seggiaro y ambos presentaron el libro “Una vacuna contra la decadencia” que analiza el rol del Estado en la Argentina.

Al respecto, Giordano aseguró que “estamos bastante aturdidos por la grieta” en Argentina y que esta situación no permite pensar “en las políticas de estado que nos llevaron a la decadencia”. El economista manifestó que en el país “necesitamos un Estado que funcione, que sea eficiente”.

Luego, el CEO de la empresa Accenture, Sergio Kaufman, uno de los CEO más influyentes de la Argentina, dejó algunos conceptos sobre sus preocupaciones sobre el futuro de la Argentina.

En otro bloque, el exintendente de Córdoba, el radical Ramón Mestre, y la intendenta de Juárez Celman, Myrian Prunotto, debatieron acerca de la posición de la Unión Cívica Radical dentro de Juntos por el Cambio. Ambos coincidieron que “la gente” quiere la unidad.

En el cierre, la sección Bajo Palabra trajo algunos datos picantes: los detalles de la llegada de Olga Riutort al PAMI, el relanzamiento de Juani Negri y la gira chacarera de Hacemos por Córdoba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.