Sunday, December 4

Estudiantes del Frente de Izquierda y el Nuevo Mas se enfrentaron a las piñas en la UBA | Política | La Voz del Interior

Estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), integrantes de las organizaciones políticas del Frente de Izquierda y Nuevo Mas, se enfrentaron a las piñas en los pasillos de la Facultad de Filosofía y Letras.

El hecho quedó registrado en varios videos que circulan por las redes sociales. El origen de la pelea fue una disputa por carteles colgados en el edificio educativo.

Las autoridades facultativas de la UBA resolvieron suspender las actividades en la sede de Puan, a raíz de la pelea entre las agrupaciones que días atrás fueron a elecciones.

Por qué pelearon las agrupaciones de Izquierda en la Facultad de Filosofía

El origen de la pelea fue una disputa que se dio en la jornada del martes por una serie de carteles colgados en un sector de la facultad.

Videos que circularon por las redes sociales muestran a varios jóvenes descolgando cartelería.

Según denunciaron desde el Frente de Izquierda, la agrupación política estudiantil Ya Basta (Nuevo Mas) quitó carteles que pedían la liberación de “Jaru Rodríguez”, un estudiante de la facultad que cayó preso durante una protesta contra el Fondo Monetario Internacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Reference-www.lavoz.com.ar

See also  Icarus, the new game from the creator of DayZ, launches December 3 on PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *