Wednesday, August 17

Video: tres detenidos por pegar afiches en contra de Cristina Kirchner | Política | La Voz del Interior

La Justicia identificó y detuvo a tres personas acusadas de pegar los afiches contra Cristina Kirchner con el lema “Asesina” y que la acusaba de ser la culpable de 35.000 muertos por sus supuestos vínculos con Vladimir Putin.

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires colaboraron en la investigación ya que, como muestra el siguiente video, puede verse una camioneta y personas participando de la pegatina.

En el video se ve el momento exacto en el que dos hombres -uno con una gorra roja y otro con gorra negra- bajan de la camioneta blanca y pegan uno de los carteles en una de las esquinas de la Ciudad de Buenos Aires.

Los afiches en cuestión contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que se vieron en la Ciudad de Buenos Aires.

Según publicó TN este viernes, las detenciones se produjeron en domicilios de La Matanza y Morón, en Buenos Aires. Los detenidos son tres hombres mayores de edad, uno de 28 y dos de 29 años, que fueron encontrados en el domicilio en el que estaba la camioneta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Reference-www.lavoz.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.